De Bonafini aclaró que el Instituto Universitario de la Madres “ahora es Macrista”

elintransigente.com

La Presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo advirtió que dicha institución ha cambiado de ideología.

BUENOS AIRES (Redacción) – Desde su cuenta oficial en la red social Twitter, la Asociación Madres de Plaza de Mayo compartió un video en el que su presidenta, Hebe de Bonafini, realiza un nuevo anuncio a todos sus seguidores. Por medio de un corto de casi tres minutos, la dirigente social explica que el Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo (IUNMa) ya no tiene relación alguna con la agrupación que encabeza.

“Queridos compañeros, ustedes saben que me gusta contarles todo lo que nos pasa…cuando nos va bien, cuando nos va mal”, arranca Hebe y enfatiza:“Quiero que sepan por mi boca que no tenemos más nada que ver con el IUNMa”. De este modo, explica que “la universidad no es más de las Madres”y dispara: “La universidad es macrista ahora así que yo les pido a los que se van a inscribir creyendo que tiene la ideología de las Madres que no lo hagan”.

En ese sentido, destaca que lo que propone el instituto ahora no “tienen nada que ver con lo que las Madres soñamos” para dicha institución.  En consecuencia, aclara que la Asociación ya se encuentra abriendo cursos en otra casa de estudios e informa que prontamente se estará encargando de dar más detalles al respecto. Pocos segundos después, renueva sus críticas hacia la administración macrista.

“Por favor, no se confundan, no tenemos nada más que ver con el IUNMA” y destaca que “se cortó todo tipo de relación”. “Nosotros sabemos que muchos de los que van creen y confían en educarse con la ideología de las Madres pero no va a ser así…es totalmente macrista, egoísta, con un pensamiento muy diferente al de las Madres, al de los hijos de las Madres”.

“Hemos pasado momentos muy difíciles”, asegura y, luego, añade: “Pero estamos mejorando…aunque no sabemos hasta cuándo porque estos tipos vienen por todo y a las Madres nos tienen mucha bronca”. De este modo, y antes de concluir el video, De Bonafini detalla que la pelea contra el Gobierno “es por la dignidad y con el pensamiento”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s