Periodistas de Radio Universidad de Chile son nominados a premio de derechos humanos

radio.uchile.cl

Los trabajos de los periodistas Montserrat Rollano, Maximiliano Alarcón y Nicolás Massai fueron seleccionados entre los mejores de este año.

En su versión 2017, el Museo de la Memoria y Derechos Humanos nominó dos trabajos de Radio y Diario Universidad de Chile para el premio Periodismo, Memoria y Derechos Humanos. El galardón creado en 2015 en conjunto con el Colegio de Periodistas, busca promover el ejercicio del periodismo en el rescate de la memoria y los derechos humanos en Chile.

Este año, el trabajo Los crímenes que cometieron los reos de Punta Peuco que piden indulto “humanitario” de los periodistas Montserrat Rollano y Maximiliano Alarcón fue elegido para competir en la categoría prensa escrita; mientras que El monumento que rinde homenaje a Pinochet en la comuna de Pumanque del periodista Nicolás Massai compite por el premio de mejor pieza radial 2017.

La ceremonia se realizará este jueves 7 de diciembre a las 9.30 horas en el auditorio del museo, ubicado en Matucana 5014, Metro Quinta Normal.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: